¿Tienes un mensaje que quieres trasladar a tu equipo?

¿Un evento que vas a organizar?

¿Una presentación que quieres ofrecer a tus clientes?

¡Pues cuenta conmigo!

Doy charlas sobre comunicación, emociones y motivación. Son amenas y entretenidas, (porque si no, no sería comunicación efectiva), y además, personalizadas. 

Hablemos sin compromiso.

"Es una suerte poder contar siempre con la profesionalidad de Penélope para realizar presentaciones de alto impacto y talleres de comunicación. Sus gran habilidades en captar rápidamente los mensajes claves de una historia y reflejarlos de manera visual, clara y sencilla en una presentación, hace que sus servicios profesionales se hayan convertido en imprescindibles para mí. Además, sus talleres de comunicación, adaptados al público que tiene enfrente, tienen siempre una gran aceptación y un feedback muy positivo."

Judit Bofill Terrés Brand Manager – GSK

"Penélope tiene una forma de trabajar muy fresca, positiva y proactiva. Te ayuda a ver las cosas con una perspectiva nueva y de una forma natural. Sin hacerte sentir mal por haberlas hecho inadecuadamente antes. Todo lo contrario, con su apoyo constante te motiva a seguir aprendiendo y a hacerlo cada vez mejor. Porque todos podemos aprender a comunicar y si lo hacemos al lado de una profesional como Penélope, el éxito está asegurado."

Dra. Cristina Regojo Balboa

Presidenta de la Asociación Española contra la Meningitis

"Trabajar junto a Penélope aporta tranquilidad: sabe lo que hace y cómo comunicarlo. Gran profesional de la comunicación, amplia experiencia en diferentes sectores adaptándose perfectamente a cualquier situación que se le presente. Cuando he requerido de su colaboración o hemos coincidido en algún proyecto, ha sido siempre sinónimo de éxito. Agradecerle siempre su predisposición, actitud, energía, alegría y la eterna sonrisa que ha puesto en todos los proyectos pasados y seguro que futuros

Alberto Coiduras

CEO Best Consultoría y Formación

"Es muy fácil trabajar con Penélope, todo lo que enseña es práctico y se puede poner en marcha inmediatamente, responde con rapidez y creatividad, y encima te da más de lo que esperas. La recomiendo 100%."

Ana Loureda

Market Manager Tjekvik Iberia